sábado, 4 de julio de 2009

Castlevania Akumajo Dracula Best 1 OST



Album Akumajo Dracula Best 1
Año 1998
Formatos MP3 y FLAC
Calidad MP3 a 320 Kbps y FLAC Lossless
Servidor Filesmelt
Track List

Esta vez no solo les traigo un Soundtrack... les traigo historia, 3 historias.
Este IMPRESIONANTE OST está compuesto por 33 tracks... LA BANDA SONORA DE LOS 3 JUEGOS PARA EL NES!!!! Siendo más especificos:

- Las Tracks de la 3 a la 9 pertenecen al OST de Castlevania 3: Dracula´s Curse
- Las Tracks de la 10 a la 19 son del OST de Castlevania 2: Simon´s Quest
- Las Tracks de la 21 a la 30 conforman la banda sonora del primer Castlevania.
- Otras Tracks son Remakes de algunas pistas de cada juego.

Este album demuestra lo que he dicho en entradas anteriores; "Castlevania ha tenido buena música desde sus inicios". Y bueno, este album es hermoso en muchos sentidos, nostalgia, buena música... En verdad les recomiendo este OST.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este no lo tienes en 320 kbps? o no es nesesario elevarlo a tanta calidad por lo simple que son los sonidos?

Dio Strife dijo...

En estos momentos estoy tratando de conseguirlo en esa calidad. Al ser de un disco original (el album) se supone que debe tener más calidad al ser editado por personas que saben de esto.

Anónimo dijo...

wuau arigato hace un buen que busco estos soundtrack me pasare mas por aka sigue asi

Kliminski dijo...

Hola, quiero agradecerte y felicitarte por ese gusto tan grandioso como lo es el amor por los soundtracks de la saga Castlevania, gusto que tenemos absolutamente en común. Quería darte las gracias por compartir todo este tesoro con nosotros los que no tenemos modo de conseguir de primera mano estos albumes, ya sea por motivos económicos o por ubicación geográfica, a la vez de rogarte que de ser posible subas tus aportes a otro servidor que no sea FILESMELT, ya que llevo más de 2 semanas intentando descargar desde ahí y no he conseguido ni una sola mísera descarga (con los otros servidores no he tenido problemas), lo cual me hace pensar que es un servidor de mediopelo, y claro, como ellos ganan por cada click que uno realiza realmente les importa muy poco si entras y no consigues ni mier...(mis disculpas con los lectores). Dio Strife, De nuevo muchas gracias por compartir y espero que tomes en cuenta mi petición. Te lo agradezco de antemano.