martes, 23 de febrero de 2010

Dracula X Remixies


Album Konami Game Music Remix Series Vol.1 Dracula X Remixies
Año 1997
Formato MP3
Calidad MP3 320 KBPS
Servidor FileSmelt
Track List


01 Dracula X - GATE TO HEAVEN - DJ FEILONG Xbeat MIX
02
VAMPIRE KILLER - DJ FEILONG ORIENT EXPRESS VOCAL MIX
03
BIG BURN X-STORM DUB
04
TRANS FORM
05
CEMETARY OF RAINBOW
06
VAMPIRE KILLER





FILESMELT

Bien, este no es un OST, sino una serie de Remixes (como lo dice su nombre) de Castlevania Symphony of the Night, además de incluir el tema de Vampire Killer... dos veces.
El Tracklist es bastante corto, pero el CD no está mal, pues es como ver a Castlevania desde otra "perspectiva" por así decirlo. Las pistas 2 y 6 tienen letra (vocalista), la diferencia es que la 6 es mucho más extensa... la pista 3 aparte de que no me gusta no se de donde chingados salio :S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rafael_confidant: tanto este y los de perfect selection y los demas los he conseguido en la misma pagina donde subiste el del pachislot en flac,por cierto no sabes donde hayar el special music CD? es uno donde vienen las pistas del AOS,SOTN y LOI

Dio Strife dijo...

Hace tiempo lo ví en mercadolibre, viene con la edición especial japonesa de Castlevania Lament of Innocence. Costaba algo caro pero me decidí a ahorrar y justo cuando tenia el dinero la publicación habia finalizado, y por desgracia no lo ví en unos días y decidí gastarlo en otros Soundtracks (Pachislot, Castlevania 20th Anniversary Deluxe Music Collection...), creo que la edición especial sigue siendo publicada, pero me acabo de gastar el dinero (XD) en otro Soundtrack que aun no me llega... es un OST muy especial... y cuando me llegué lo publicaré INMEDIATAMENTE.