lunes, 10 de agosto de 2009

Castlevania Dracula X Chronicles Original Soundtrack



Album: Castlevania Dracula X Chronicles Original Soundtrack
Año: 2007
Formatos: MP3 y FLAC
Calidades: MP3 a 320 Kbps y FLAC [Lossless]
Track List

DISCO 1 (Dracula X Chronicles OST)
01 Requiem
02 Loading
03 Demon Seed
04 Divine Bloodlines
05 Vampire Killer
06 Cross Fear
07 Bloody Tears
08 Cemetery
09 Dreams of Triumph
10 Slash
11 Ghost Ship Painting
12 Red Dawn
13 Former Room
14 Tues Deus meus (in manibus tuis)
15 Stage Clear
16 Demo Scene 01 (Rondo of Blood)
17 Demo Scene 03 (Piano Vampire Killer)
18 Moon Fight
19 Poison Mind
20 Demo Scene 02 (Orchestral Beginning)
21 Dance of Illusions
22 All Clear
23 Daybreak
24 Player Out
25 Game Over
26 Beginnig (Crystal Version)
27 Cemetery (Alternate Version)
28 Divine Bloodlines (Airwave Version)
29 Vampire Killer (Alternate Version)

DISCO 2 (Rondo of Blood OST)
01 Overture
02 Requiem
03 Divine Bloodlines
04 Vampire Killer
05 Cross Fear
06 Bloody Tears
07 Cemetery
08 Beginning
09 Slash
10 Ghost Ship Painting
11 Op.13
12 Former Room
13 Dancing in Phantasmic Hell
14 Stage Clear
15 Den
16 Poison Mind
17 Illusionary Dance (Dance of Illusions)
18 All Clear
19 March of the Holy Man
20 Maria Samba
21 Player Out
22 Game Over
23 Nocturne (English)
24 Serenade of Sympathy
25 Cross Your Heart
26 Op.13 (Arranged Version)
27 Cavern of Dark Spawn

Esta vez no me reservaré comentarios y soltaré un salivero, así que si quieres el OST ve directamente al fondo de esta entrada ^^.
Este OST es otra joya... bueno, DOS joyas más para la saga Castlevania, pues desde un principio se sabe que este juego es un Remake de Rondo of Blood, juego que también viene incluido en esta pieza maestra hecha juego (JUNTO CON SYMPHONY OF THE NIGHT!!!). Como sea, el primer disco consta de los remakes hechos para Dracula X. La mayoría de los Remakes superan o son tan buenos como los originales... aunque bueno, siendo sincero (MI opinión) el Track de Cemetery original era mucho mejor (la del disco 2)... pero se compensa con la versión alterna del disco 1... que está impresionante. Algo que en verdad no me gustó del primer disco es que la canción de POCA MADRE, SUPERCHINGONA y CELESTIAL llamada DEN (que aparece en el disco 2) fue remplazada por Moon Fight, era el track que aperecía en la misión donde se derrumba el puente... y salen murcielagos enormes con espadas en sus patas (WTF! ¬¬). Pero fuera de eso el OST es de lo mejor.

MIS FAVORITAS SON:
- Disco 1: 4, 7, 10, 18 y 27
- Disco 2: 3, 7, 9, 15 (la mejor en mi opinión), 25 (el track de la primera misión de Haunted Castle, el primer "castlevania")


RAPIDSHARE

DESCARGAR EN MP3 A 320 KBPS
DISCO 1
DISCO 2

DESCARGAR EN MP3 A 256 KBPS
DISCO 1
DISCO 2

MEGAUPLOAD

DESCARGAR EN MP3 A 320 KBPS
DISCO 1
DISCO 2

DESCARGAR EN LOSSLESS (FLAC)
DISCO 1
DISCO 2

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, a lo mejor no me recuerdas, pero soy el que te dejó un mensaje de agradecimiento por el soundtrack del Pachivania...Castlevania Pachislot.
Bueno, primero que nada, un cordial saludo. Ahora pues, me molesta que nadie te haya comentado la subida de este magnífico disco. Es que la verdad es increíble que nadie se tome la puta molestia de comentar siquiera algo tan grande como este regalo para todos los fans.
Amigo, nuevamente te doy gracias sinceramente y con un gran aplauso (Aunque no se escuche) por el estupendo aporte.
Estos discos son la neta del planeta, son dos soundtracks indispensables para los coleccionistas de la saga.
Por favor, tú (Quien sea), que visitas este foro y bajas la música, mínimo agradéce al posteador tan amable y buena persona, no sólo preocupado porque los fans tengan esta joya maravillosa, sino porque también le interesa la alta calidad en el audio de lo que sube, así que piensa por favor, piensa en el esfuerzo de este amigo y que todavía haya personas con buenas virtudes y generosas.
Nuevamente para tí mi amigo, te deseo lo mejor, eres genial compa, un abrazo y como siempre, que la vida te dé más de lo que das (Que es fabuloso de por sí).
Seguiré comentando, porque al menos quiero seguir apoyando tu página.
Un cordial saludo amigo.

Anónimo dijo...

Por cierto, parece como si fuéramos de gustos afines. Concuerdo contigo sobre las opiniones de los soundtracks, exactamente igual.
Es una suerte tremenda que haya otro castlevaniero que comparta sus archivos exclusivos.
Seguiré por aquí amigo.

Dio Strife dijo...

Muchas gracias por tus buenos comentarios en verdad. He de confesar que no muchas personas se atreven a comentar, aunque si hay muchos seguidores y se ve en las descargar al meterme a mi cuenta en Rapidshare... los comentarios ayudan a los uploaders a sentirnos importantes jaja y seguir subiendo cosas.
De nuevo muchas gracias, saludos desde Mazatlán Sinaloa

Anónimo dijo...

Ya lo he podido escuchar y francamente es súuupeeerrr.
Castlevania siempre ha gozado de muy buenos soundtracks, y ésta colección no se puede quedar atrás.
También el juego, por ahora ya no tengo mi PSP, pero el juego me lo quedé para un futuro, porque es material de colección.
Sin embargo, la música sí que no la podía conseguir, hasta que encontré este blog alucinante, gracias camarada.

Anónimo dijo...

gracias por el aporte, lo andaba buscando en 320 kbps, la verdad muy chidos los aportes que haces, iva a preguntar si no tienes el del aria y dawn of sorrow en 320 kbps?? ese si seria algo muy chido a bajar

Dio Strife dijo...

Por desgracia el de Aria y Dawn of Sorrow no están en mi colección por el momento, pero trataré de buscarlos en internet de ser posible en Lossless, así podría bajarle la calidad hasta 320 Kbps y subirlo al blog.

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo el que pregunto lo del aria of sorrow Rafael_Confidant (pa que me identifiques), emm disculpa mi ignorancia pero cual es el formato lossless? es que nunca lo habia oido jeje

Dio Strife dijo...

Hola, Rafael. Verás, existen dos tipos de formatos de compresión de audio; Lossy y Lossless.
LOSSY
Resumiendolo de forma sencilla, es un formato eliminador de calidad de manera que se logre un menor espacio de almacenamiento. Algunos formatos conocidos son: MP3, AAC, WMA, MPC, ETC.
LOSSLESS
Es un formato de COMPRESION (no eliminación) el cual tiene como objetivo dejar la pista de sonida sin pérdida alguna de calidad, tienes como ejemplo los formatos; FLAC, ALAC, WAV, APE, WMA LOSSLESS... por lo general estos formatos son muy pesados sobre todo el WAV que es la calidad nativa de un CD, la razón del porqué es tan pesado es debido a que este formato está sin comprimir, como lo hacen los otros que mencioné. Aunque estos formatos comprimen el resultado es un archivo tipo .rar o.zip los cuales solo disminuyen el peso del archivo pero este se conserva tal cual. Si tienes dudas de cual formao Lossless es mejor la respuesta es sencilla.. el que sea, ya que todos son formatos sin pérdida, yo en lo personal uso FLAC debido a que es más compatible que otros, como el caso del mp3.

David dijo...

¡¡Gracias por este regalo!! :D He estado buscando este OST desde hace tiempo... ¡Muchas bendiciones, amigo!

David dijo...

A propósito, ¡¡tremendo blog!! Correré la voz :)

David dijo...

Por cierto, ¿no te parece que la pieza "Moon Fight" se parece mucho a la pieza "Moon Night" de Psylocke en X-Men Children of the Atom? Me encantan las dos, son muy buenas, pero me tiene curioso esa similitud... aquí puedes oír Moon Night: http://www.youtube.com/watch?v=tx5RXOdV4zk

Dio Strife dijo...

También le esucucho un parecido a la pista que mencionas. De hecho hay pistas que se parecen demasiado a otras, tal es el caso del soundtrack de Ninja Gaiden Sigma 2, el cual se parece demasiado al original... un caso curioso es el que escuche en Virtua Fighter 4 Evolution, el tema de Jacky Bryant se parece demasiado a una pista de Iron Maiden de Nombre "2 Minutes to Midnight" aqui los tienes si quieres escuchar por ti mismo.

Tema de Jacky
http://www.youtube.com/watch?v=2pW1If10VSk

2 Minutes to Midnight
http://www.youtube.com/watch?v=GPbqQOf41Qc

Albusgod dijo...

Man Te Pasaste loco
Me he Bajado Todos los Ost´s de Castlevania que tienes y algunos Ramdom
lo que mas me gusta es la calidad que tiene
Especiales para mi parlantes de 1.500 pesos XD
jajaj nah

Dio Strife dijo...

XD precisamente por eso los subo en alta calidad... hay personas con excelente equipo de sonido que se dan cuenta de la verdadera calidad de sonido.

Anónimo dijo...

Hehe, gracias,me he estado pasando un buen tiempo buscando estas canciones y gracias a ti(una persona muy admirable)las pude conseguir,gracias...tienes buena personalidad y eres muy amable, lastimosamente no hay muchas personas como tu, en personalidad y actitud, buen trabajo. saludos.Los juegos anteriores eran buenos tiempos...muy buenos,clasicos.

Anónimo dijo...

Oye pense que navegar en internet seria como zappear en la tele,pero el encontrar este esfuezo de tu parte hace que valga la pena tener oidos po estos soundtrack y suerte por ver tu pag.continua asi,haces feliz a quien menos esperas

Anónimo dijo...

Amigo los enlaces de 320 kbs en rapidshare estan caidos, y como megaupload esta muerto, pues podrias resubirlos? gracias.

blackedge93 dijo...

Los links están caídos / rotos / muertos :( . Si los podrías resubir por favor. Gracias!!