miércoles, 19 de agosto de 2009

Live At Donington




Album Live At Donington
Grupo Iron Maiden
Año 1993
Calidad MP3 a 320 Kbps
Servidores Rapidshare y Megaupload
Tracklist

DISCO 1
01 Be Quick or Be Dead
02 The Number of the Beast
03 Wrathchild
04 From Here To Eternity
05 Can I Play with Madness
06 Wasting Love
07 Tailgunner
08 The Evil That Men Do
09 Afraid to Shoot Strangers
10 Fear of the Dark
11 Bring Your Daughter... To the Slaughter
12 The Clairvoyant
13 Heaven Can Wait
14 Run to the Hills

DISCO 2
01 2 Minutes to Midnight
02 Iron Maiden
03 Hallowed By Thy Name
04 The Trooper
05 Sanctuary
06 Running Free


RAPIDSHARE
DISCO 1
DISCO 2


MEGAUPLOAD
DISCO 1
DISCO 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan sólo la portada me dejó boquiabierto, está poca madre...
En particular no he escuchado este álbum, lo voy a bajar mañana, porque por el momento sigo bajando el primer disco The Dracula X Chronicles en Flac, así que tardaré unas horas más, pero sin falta mañana bajaré ésta gema del rock.
Gracias amigo, un saludo
Drakul

Dio Strife dijo...

En verdad te lo recomiendo. De hecho este disco es de mi hermano y contaré una pequeña experiencia:

Resulta que cuando nos empezó la fiebre Iron Maiden a mi hermano y a mi nos dio por comprar discos, mi hermano fue el primero, comprando A Matter of Life and Death y queria uno pero no tenia dinero, pero mi hermano sí, así que fuimos a comprar uno, y dijo "quiero el que sea menos uno EN VIVO" y el wey eligió este por la portada precisamente XD y cuando veniamos en el camión se lo pedí para verlo y le dije "que pendejo eres no ves que aquí dice "LIVE AT DONINGTON?! es un disco en vivo" el respondio con un "PUTA MADRE" pero en cuanto llegamos a casa e inserto el CD en la PC... dijo algo como "no mames son los primeros weyes que conozco que tocan chido en vivo" XD, lo mismo dije y la verdad lo considero un excelente album. Recomendado.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja...
Muy buena la experiencia que me haz contado.
Y es que Iron Maiden ya sea en Estudio de Grabación o En Vivo, interpreta sus temas con maestría, son unos verdaderos chingones.
Drakul