domingo, 10 de enero de 2010

Super C OST Rip




Album Super C OST Rip
Año 1990
Formato MP3
Calidad MP3 320 KBPS
Servidores FileSmelt
Track List


01 Thunder Landing
02 Great Heli-Ruined Base
03 Pattern Clear No. 1
04 In A Tight Squeeze
05 Ruined Base
06 Jungle Juncture
07 Creature From Outer Space
08 No Escape
09 Untitled (Stage 5)
10 Hotter Than Hell
11 Deathbed
12 Pattern Clear No. 2
13 Free World
14 Game Over


FILESMELT

Otro gran clásico de KONAMI. A mi parecer un mejor Contra que el primero, desde su nueva e incrementada dificultad, escenarios más de acuerdo con el juego (mmm más variados), y por supuesto, su impresionante OST. En verdad vale la pena.

NOTA: Recientemente descubrí por accidente un nuevo sitio donde subir archivos, me pareció fácil y sin tanto pedo como son rapidshare y megaupload... de hecho se podría decir que es incluso mejor que MediaFire... pero lo dejo a ustedes, por favor si alguien descarga este Soundtrack comente sobre que tal le parecio el sitio de HOST, ya que me interesa demasiado, pues permite cargar archivos muy grandes, el cual podria sustituir a Megaupload, por eso les pido de favor descarguen este archivo y comenten que tal les pareció el sitio, velocidad, etc (igual la descarga no es nada despreciable :P).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

rafael_confidant: me parece mejor servicio el filesmelt que el mediafire, al grano sin espera

Dio Strife dijo...

Definitivamente lo decia por eso de "no esperar", he bajado archivos y la velocidad me parece buena, y la ventaja sobre Mediafire es que como mencioné, se pueden subir archivos de tamaño considerable sin tener que dividirlos...
Estaré usando FileSmelt por un tiempo a ver que tal... si no funciona regreso a Mediafire XD.

metalstation dijo...

excelente aporte muchísimas gracias lo estaba buscando ya desde semanas hasta que alfin lo encontré

Anónimo dijo...

me aparece este mensaje
Sorry, but your file wasn't found
please subelo otra vez