viernes, 5 de marzo de 2010

We Are Error


Album We Are Error
Grupo Year 200X
Año 2008
Formatos M4A (AAC) y FLAC
Calidad 256 VBR iTunes Plus y Lossless
Servidor FileSmelt
Track List

http://vgmdb.net/album/10142


DESCARGAR/FILESMELT

M4A

LOSSLESS

OMG! No tienen idea de lo feliz que soy XD.
Este es el álbum que me llegó el día de hoy y andaba vuelto loco :)... pero que chingados es We Are Error??

Pues... se trata de una colección de 11 pistas de algunos excelentes juegos de NES pero interpretadas en género METAL. Si te gusta el Metal y los OST de videojuegos y NO has escuchado este álbum... ... ... ESCUCHALO!!!
Solo basta con ver el tracklist... la primera pista llena de nostalgia... EL TEMA DE MEGA MAN 3!!, oh dios, mi juego favorito de la serie! Me trae tantos recuerdos... Luego viene el tema de la Luna en el Ducktales, de hecho esta pista es una de mis favoritas del Album... y solo por si tienes curiosidad mi pista favorita es la 9, la intro de Ninja Gaiden 2, juego que amé con todo mi ser en el NES. Esta pista es excelente porque empieza muuuuy calmada, pero poco a poco comienza a acelerarce hasta llegar al nivel "heavy metal" XD... y que decir de la pista 12... el tema de Mega Man 2 otra de mis favoritas...

En definitiva este álbum es uno de mis preferidos por la excelente elección y por supuesto interpretación de estas pistas, que para los que jugamos todos estos juegos nos transportará de nuevo a los 80 a disfrutar una vez más esas hermosas pistas T_T

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la del castlevania y contra son las unicas con las que estoy familiarizado aver que tal estan, agradesco el aporte.


por cierto una duda: el flac al quemarse en un cd si se le ripea la musica al cd en flac conserva la misma calidad o al quemar flac en un cd pierde calidad?

Dio Strife dijo...

Que bueno que me preguntas eso!!
Verás FLAC es Lossless (sin perdida) por lo tanto no se pierde calidad y si decides quemarlo en un cd para luego ripearlo... adelante, conservarás la calidad de un disco original... PERO-

Si alguna vez has descargado FLAC, y junto con los archivos (o el archivo si es una imágen de CD) viene un archivo .CUE... entoces utiliza ese archivo para quemar el disco. ¿Como? Simple, descarga un programa como ImgBurn (gratis y secillo de usar) y quema el CD utilizando ese archivo .cue.

Los archivos .cue guardan la información del CD, como por ejemplo la duración de cada pista, el tiempo a esperar entre cada pista, etc.

Es decir si quemas el CD mediante un archivo .cue y algún formato Lossless, tendrás una copia exacta del CD Original.