miércoles, 28 de abril de 2010

Gradius III




Album
Gradius III
Año 1990
Formato MP3
Calidad 320
Servidor HOTSHARE
Tracklist


http://vgmdb.net/album/325


DESCARGAR


Aquí les dejo un favorito personal.
La saga Gradius es una de mis favoritas y sin duda su Soundtracks no es para menos, de hecho es esta versión (Gradius III) mi favorita de toda la serie al igual que su Soundtrack... es mi juego favorito de SNES sin duda.
Aunque muchos no lo sepan la versión Arcade de este juego... es un puto viaje al infierno... bueno como sea. La version del Soundtrack de SNES está digamos... rebajada, debido a las limitaciones de la consola en ese entonces, pues algunos "coros" y sonidos fueron omitidos, por lo que la versión Arcade cuenta con un OST superior, es por esto que les traje esa versión del Soundtrack.
Además de contar con las clasicos Arrange, el soundtrack cuenta con pocas pistas debido a que estás están "pegadas", es decir, varias pistas en una sola, algunas incluyen FX dentro de ellas, creando una experiencia extraordinaria... excepto por el estupido Drama tan largo que es la pista 6...
Como sea, si alguien jugó la versión de SNES, se dará cuenta que esta versión es bastante superior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno almenos ya puedo darle un nombre exacto a ese juego de naves de snes jeje, oye por cierto tengo una duda¿que funcion tiene el archivo cue en un disco de formato flac?

Dio Strife dijo...

El archivo .CUE guarda información sobre como las pistas de un CD están establecidas, algo así como la duración exacta de cada pista, en que sectores del cd comienza/termina cada una y los segundos adicionales (GAPs) que pueden contener antes o despues de cada pista, son archivos de texto que se pueden modificar con el bloc de notas.
Si utilizas el archivo .cue incluido en un programa como IMGBurn obtendrás una copia exacta al CD original.