domingo, 2 de mayo de 2010

Otra nueva adquisicion


Pues bien, al inicio tenia mis dudas si comprar este álbum (el castlevania chronicles para PSOne) o el de Ninja Gaiden, pero pues viendo que este OST es muy raro de conseguir en alta calidad me decidí de inmediato a comprarlo.
Es algo repetitivo pues es el mismo soundtrack que se repite 4 veces por pista (4 versiones diferentes) pero hay algunas versiones bastante mejores que otras y pues eso lo vale XD.

La próxima semana subiré este OST en MP3 y FLAC, así que... si quieren descarga en FLAC un OST bastante difícil de conseguir en esta calidad... estén pendientes

Mi siguiente victima sera NINJA GAIDEN ORIGINAL SOUND TRAX (el ost del juego de Xbox), pero no será hasta dentro e un buen rato, pues... no tengo nada de dinero T_T.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

alfin veo que alguien tiene ese disco q genial!

tu has conseguido 2 de los ost que mas me han costado hayar como el del pachislot