domingo, 18 de abril de 2010

Castlevania Curse Of Darkness Original Soundtrack


Album Akumajo Dracula Yami No Juin Original Soundtrack
Año 2005
Formato MP3
Calidad 320
Servidor HOTSHARE
Tracklist

http://vgmdb.net/album/485


DESCARGAR
DISCO 1
DISCO 2


Aquí les dejo este excelente Soundtrack (otro más) de la serie de Castlevania. Bastante bueno en realidad, sin duda uno de mis favoritos, de hecho el juego lo jugué muy poco, pero el OST está por demás excelente y al igual que yo lo disfrutarás aunque no hayas jugado el juego... o lo hayas jugado poco.

Mis favoritas de este álbum son:
Abandoned Castle ~Curse of Darkness~, Baljhet Mountains, Cordova Town, Young Nobleman of Madness, Legion and Nuculais, A Toccata into Blood Soaked Darkness

8 comentarios:

Gmafz7 dijo...

Pucha loko, sos otro pedo!!! Gracias por el aportazo!! Creo q tendre q desechar mi vieja colección mezclada XD y usar estas q subistes. Seria bueno coleccionar estos discos como vos lo haces, no me imagino el valor q tendrían en un futuro!!

Dio Strife dijo...

XD cuando alguna pertenencia materia valiosa que posees sube de precio, te vuelves loco y te sientes como si tuvieras el Santo Grial.
Igual aunque costaran mucho dinero, no vendería ninguno de esos discos, pues los colecciono. De hecho, realizo una copia digital sin pérdida (FLAC) y luego protejo el disco de forma que no se deteriore o maltrate. Soy un idiota, lo sé... pero me gusta XD.

donjuantriunfante dijo...

Por favor resube el cd1 porque el que aparece para descarga es el sampler y no el disco 1 de 2 por favor.

Por otra parte tus aportes son grandiosos sobretodo porque te has tomado el trabajo de subirlos a diferentes calidades muchas gracias

Dio Strife dijo...

El disco 1 contiene algunas pistas del Sampler, pero en el OST original contiene 29 pistas. Ya lo descargué y si es el disco del OST.

Dave Owl dijo...

Sencillamente Increible, gracias por compartir estos discos.
Castlevania es una de las mejores sagas y espero que viva por mucho tiempo, yo por mi parte escuchare sus soundtracks hasta el dia de mi muerte... !Hail Belmont Clan!

Joseph Schreiber dijo...

Aaaah pues iba a descargar el archivo y de paso a dar buenos comentarios del host -del cual nunca había escuchado hablar antes y me pareció muy bueno pero ya no está >:(
De cualquier forma muchas gracias amigo, me descargué algunos Castlevanias que faltaban en mi colección.
Sé que es demasiado pedir pero por que no subes los archivos FLAC que tengas, el mp3 a 320 está fabuloso (que por cierto hasta ofreces la flexibilidad de varias velocidades)pero no hay como la calidad sin pérdidas.

Saludos!

Joseph Schreiber dijo...

Upps me refería al OST de Super C, ya lo borraron.

Morctus dijo...

Estimado, la pagina esta de lo mejor :D
Pero al parecer el link de esta entrada ya caduco >_< !!!