viernes, 14 de agosto de 2009

Iron Maiden



Album: Iron Maiden
Grupo: Iron Maiden
Año: 1980
Calidad: MP3 a 320 KBPS
Servidores: Rapidshare y Megaupload
Tracklist:

01 Prowler
02 Sanctuary
03 Remember Tomorrow
04 Running Free
05 Phantom of the Opera
06 Transylvania
07 Strange World
08 Charlotte the Harlot
09 Iron Maiden

RAPIDSHARE
DESCARGAR


MEGAUPLOAD
DESCARGAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Iron Maiden es una de mis bandas favoritas, me pone como loco, en serio, su música es la puritita neta.
¡Comenten!, ¡Comenten!, fregada madre con ustedes, 0 comentarios es una reverenda mentada de mother para alguien que esta subiendo puras joyas musicales.
Mínimo un gracias o un hola o lo que se te dé la ching...gana, porque ni siquiera estas pagando por bajar, es un regalo...
Bueno, yo sí comento y te agradezco la aportación de una legendaria banda...

Dio Strife dijo...

Algo curioso con este comentario... eso de cobra... hay tiendas virtuales donde se te vende la música-siendo sinceros a precios bajos pero muchas veces imposibles de pagar gracias a sus formas de pago-bueno, en estos lugares la música no la tienen en su máxima calidad, ya que al máximo Bitrate que he visto que lleguen es a 256 Kbps... siendo que el mp3 en CBR a 320 Kbps es la mentada calidad "Insane" o loca. El VBR es bueno debido a que saca provecho utilizando menos espacio, pero... la mejor calidad del mp3 según he leido es a 320 Kbps en CBR y extraidos del CD Origial por supuesto, eso no lo encuentras en muchos sitios y presumiendo un poco me da gusto ser uno de esos pocos sitios ^^.

Anónimo dijo...

320 Kbps en CBR es la mejor calidad en el formato mp3, tan sólo superada por el formato Wave o Flac o cualquier Lossles.
Yo me siento muy feliz de poder bajar tan maravilloso material en 320 kbps.
Hay discos que los he bajado a 128 kbps ó 160 kbps, incluso a ¡112 kpbs!, es una verdadera lástima, porque en esos casos termino por eliminar la música, ya que no me gusta escucharla con calidad de teléfono (Hasta mi abuelita se escucha mejor por pho...).
Gracias por preocuparte por la calidad de la música, como este sitio pocos (La verdad, yo no conozco otro igual).
Y es mejor subir poco material, pero de calidad a lo contrario.