viernes, 24 de octubre de 2008

Ghost Opera the Second Coming



Album: Ghost Opera the Second Coming
Año: 2008
Calidad: 320 Kbps
Track List:

CD 1

01- Solitaire
02- Rule the World
03- Ghost Opera
04- The Human Stain
05- Blücher
06- Love You to Death
07- Up Through the Ashes
08- Mourning Star
09- Silence of the Darkness
10- Anthem
11- Eden Echo


DESCARGAR CD1

CD 2

01-Solitaire [LIVE]
02- Ghost Opera [LIVE]
03- The Human Stain [LIVE]
04- Mourning Star [LIVE]
05- When the Lights Are Down [LIVE]
06- Abandoned
07- The Hauntin (Somewhere in Time) [LIVE]
08- Memento Mori [LIVE]
09- Epilogue [LIVE]
10- March of Mephisto [LIVE]
11- Season´s End
12- Pendulous Fall
13- Epilogue
14- Rule the World [REMIX]


DESCARGAR CD 2

Luego de haber comprado el Album Black Halo [Limited Edition], era obvio que este album sería mi siguiente presa, es una edición especial y mejorada del Ghost Opera.
Consta de dos CDs, el primero es el Ghost Opera Original con dos videos, The Human Stain y Memento Mori en vivo (colocados aparte, para descarga opcional y reducida en peso), el segundo es un album en vivo bien chingón. No cabe duda que Kamelot es una gran banda, pues no todos los grupos, de hecho pocos, se hacen una buena actuación en vivo (cantar y tocar bien en vivo), además incluye los tracks extra, incluyendo Pendulous Fall.

Sin duda Kamelot es una excelente banda de Power Metal (mi favorita) que aparte de sonar bien chido incluso en vivo, sus rolas tienen unas letras muy buenas y con sentido XD. Sin duda mi carnal ArielVergil y yo respetamos mucho esta banda por estos dos motivos que acabo de mencionar.

2 comentarios:

Ivoc dijo...

Este disco es bueno (para los seguidores de este estilo de música) algo mas dificil de digerir que el anterior ya que le falta algo de frescura a las composiciones, eso si con una producción bien cuidada(como ya es costumbre en este grupo), creo que el haber incluido un segundo cd con versiones en vivo le da un plus adicional, aunque la mayoria de los temas ya estan en el concierto one cold winter night, para los que no conocen mucho y siguen en algo la carrera de este grupo recomiendo la edición que aca han evaluado

el link del segundo cd esta malo

Dio Strife dijo...

Muchas Gracias por recordarme el enlace roto, para mañana en la tarde probablemente ya esté solucionado.