sábado, 17 de julio de 2010

Gamma Ray - Heading for Tomorrow



Album Heading for Tomorrow (Version 2002 con pistas extra)
Grupo Gamma Ray
Año 2002 (Originalmente lanzado en 1990)
Calidad MP3 a 320 Kbps
Servidor Filesmelt
Track List

01 Welcome
02 Lust for Life
03 Heaven Can Wait
04 Space Eater
05 Money
06 The Silence
07 Hold Your Ground
08 Free Time
09 Heading for Tomorrow
10 Look At Yourself
11 Mr. Outlaw (Bonus)
12 Lonesome Stranger (Bonus)
13 Sail On (Bonus)



Es hora de una entrada especial, presentando a un grupo que es uno de mis favoritos de todos los tiempos y mi favorito en el genero de Power Metal.

Se trata del primer album remasterizado de la banda, el cual incluye 13 pistas, de buenas a excelentes. Bueno, saben que no me gusta meter mucha historia, pues si realmente alguien le interesa busca en.. wikipedia o algo asi, y pues no me gusta copiar y pegar informacion que ya existe en la red, lo unico que digo es que el chingon es Kai Hansen (previamente en Helloween). En lo personal es un excelente primer album, ademas uno de los favoritos de Gamma Ray.

Las pistas en negro simplemente son las que me gustan ^^ solo las remarque... nomas porque tenia ganas.

0 comentarios: