sábado, 27 de marzo de 2010

Perfect Selection Dracula Battle II



Album Perfect Selection Dracula Battle II
Año 1995
Formato MP3
Calidad 320
Servidor Filesmelt
Tracklist

http://filesmelt.com/dl/PSDB2_320_by_Dio_Strife.rar


Aqui les dejo otro álbum de versiones Arrange de la serie de Castlevania. En este disco viene uno de mis temas favoritos de todos los tiempos; Den (The Nest), es impresionante, al igual que cada tema que viene en este álbum.

sábado, 20 de marzo de 2010

Perfect Selection Dracula Battle



Album Perfect Selection Dracula Battle
Año 1994
Formato MP3
Calidad 320
Servidor Filesmelt
Tracklist

http://vgmdb.net/album/552


DESCARGAR
http://filesmelt.com/dl/PSDB_320_by_Dio_Strife.rar

Pues bien, este no es un OST, sino una selección de algunas de las mejores pistas de la serie de Castlevania. Las pistas en esta selección han sido arregladas de manera sorprendente, basta con escuchar la famosisima Bloody Tears para darse cuenta del gran trabajo que hizo Naoto Shibata (el Arranger de estas pistas). Una descarga obligada XD.

viernes, 5 de marzo de 2010

We Are Error


Album We Are Error
Grupo Year 200X
Año 2008
Formatos M4A (AAC) y FLAC
Calidad 256 VBR iTunes Plus y Lossless
Servidor FileSmelt
Track List

http://vgmdb.net/album/10142


DESCARGAR/FILESMELT

M4A

LOSSLESS

OMG! No tienen idea de lo feliz que soy XD.
Este es el álbum que me llegó el día de hoy y andaba vuelto loco :)... pero que chingados es We Are Error??

Pues... se trata de una colección de 11 pistas de algunos excelentes juegos de NES pero interpretadas en género METAL. Si te gusta el Metal y los OST de videojuegos y NO has escuchado este álbum... ... ... ESCUCHALO!!!
Solo basta con ver el tracklist... la primera pista llena de nostalgia... EL TEMA DE MEGA MAN 3!!, oh dios, mi juego favorito de la serie! Me trae tantos recuerdos... Luego viene el tema de la Luna en el Ducktales, de hecho esta pista es una de mis favoritas del Album... y solo por si tienes curiosidad mi pista favorita es la 9, la intro de Ninja Gaiden 2, juego que amé con todo mi ser en el NES. Esta pista es excelente porque empieza muuuuy calmada, pero poco a poco comienza a acelerarce hasta llegar al nivel "heavy metal" XD... y que decir de la pista 12... el tema de Mega Man 2 otra de mis favoritas...

En definitiva este álbum es uno de mis preferidos por la excelente elección y por supuesto interpretación de estas pistas, que para los que jugamos todos estos juegos nos transportará de nuevo a los 80 a disfrutar una vez más esas hermosas pistas T_T

Shin Contra Original Soundtrack



Album Shin Contra (Contra Shattered Soldier) Original Soundtrack
Año 2002
Formato M4A (AAC)
Calidad 256 VBR iTunes Plus
Servidor FileSmelt
Track List


http://vgmdb.net/album/695


DESCARGAR/FILESMELT
http://filesmelt.com/dl/SCOST_m4a_by_Dio_Strife.rar

Luego de dos horribles juegos para PSOne, Contra recupera su esencia con este excelente juego, además cuenta con un EXCELENTE Soundtrack, con tonos "Metaleros". Bastante recomendable.

POR FIN

ME LLEGO! ME LLEGO! ME LLEGO!

Al fin el álbum que pedí me llegó, luego de casi un mes, pero la espera valió la pena.
Bueno, no quiero dar más detalles... pero a más tardar HOY en la noche este disco será subido en formato M4A... y si tenemos suerte... en FLAC!!, Oh y por cierto, agregué links de FLAC para los Albumes; SOULCALIBUR: Broken Destiny Best Of, CASTLEVANIA Curse of Darkness Limited Edition Soundtrack Sampler, y CASTLEVANIA Pachislot... para borrar a chingar a su madre los enlaces de Megaupload que a cada rato se borran los cabrones.

Oh y por cierto, el OST de Contra Shattered Soldier (Shin Contra) también será subido a más tardar HOY por la noche, en formato M4A.

martes, 2 de marzo de 2010

Cambio de Formato

Bueno antes que nada pido una disculpa porque este Blog no puede actualizarse tanto como quisiera... y no es que no tenga material, al contrario, tengo tanto que me cuesta trabajo elegir que subir... pero ese no es el problema, el problema viene al momento de ponerle las TAGS a los archivos (los Tags son la información de interprete, año, nombre de pista, etc), eso lleva tiempo y por desgracia, el tiempo es mi principal obstaculo debido a la Universidad.

Por otro lado, desde hace algún tiempo tengo un iPod (Classic 120gb) y le he estado retacando música a más no poder... digase Soundtracks, Metal, Etc. Todo en Formato M4a, que es por demás sabido que es mejor que mp3, mejor calidad, compresión, bla bla bla...

Así que puedo agilizar MUCHO MAS este Blog si subo el material en este formato, ya que como TODO lo que tengo en el iPod contiene TAGS... solo es cuestión de comprimir y subir... así de fácil.

El punto es que estaré subiendo los archivos musicales en formato m4a, y luego cada, cierto tiempo (mediante encuestas es lo único que se me ocurre XD) subiré el OST ganador en formato mp3 320, eso sí sería cada semana o algo así, cuando no tenga mucha tarea.

IMPORTANTE: Si tienes un PS3 o PSP, PUEDES reproducir este formato, únicamente deberás cambiar la extensión de m4a a mp4, aparecerá un mensaje que "al cambiar la extensión de un nombre de archivo, el archivo puede quedar inutilizable" dile que su puta madre y dale en si... y listo, podrás escuchar este formato sin problemas en tu consola o reproductor portatil.